Seguridad

Lesionan con arma blanca a empleado de un anexo en la Capital

Redacción

Guanajuato.- Lesionan con un cuchillo a trabajador del centro de rehabilitación “El Artesano”, ubicado en calle Mezquital de la Ranchería San Isidro, que se encuentra al sur de la capital.

El hecho ocurrió la noche del lunes, minutos después de las 23:00 horas, cuando el agresor acudió al lugar, presuntamente por unos documentos y por alguna circunstancia que hasta el momento se desconoce se tornó agresivo, sacó un arma blanca y se abalanzó contra uno de los empleados que se encontraban en el lugar, Agustín ‘N’ de 30 años de edad, a quien le ocasionó una herida en el pecho.

Al lugar de los hechos acudieron por paramédicos de Protección Civil municipal quienes prestaron las primeras atenciones médicas al afectado para contener la hemorragia producida por la herida y una vez que lo estabilizaron  trasladaron de emergencia al hospital en condiciones de salud delicadas.

Hasta el anexo llegaron Policías Preventivo sin embrago se desconoce si detuvieron al  responsable, que al parecer luego de la agresión de dio a la fuga.

Te podría interesar:

Related posts