Seguridad

Lesionan con arma blanca a capitalino y lo abandonan cerca a la comunidad de Santa Ana

Redacción

Guanajuato.- Capitalino fue lesionado con arma blanca, sus agresores lo dejaron mal herido y tirado a un costado del camino que conduce hacia la comunidad de Santa Ana.

Alrededor de las 18:00 horas, la tarde del miércoles, una persona que pasó por dicho lugar se percató de la presencia de un hombre que esta tirada sobre el camino y al acercarse vio que estaba sangrando a causa de las lesiones producidas en varias partes del cuerpo por lo que de inmediato, vía telefónica, al 911 reportó el hecho y pidió ayuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio señalado en donde encontraron al hombre que se identificó como Salvador ‘N’ de 31 años de edad, quien presentó herida en tórax, brazo izquierdo y al interior del brazo derecho, lesiones de las que estaba sangrando abundantemente por lo que tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a la Unidad 10 del IMSS en donde fue reportado en estado de salud grave pero estable.

Elementos de Policía preventiva también acudieron al lugar de los hechos en donde realizaron las primeras averiguaciones. Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas como responsables de la agresión.

Related posts