El joven estaba en la calle San Rafael cuando llegó un motociclista y le disparó varias veces. Falleció este jueves en el hospital

Redacción
San Miguel de Allende.- Un hombre de 24 años fue herido a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Santa Cruz de la Paz. Este jueves falleció en el hospital.

El joven estaba en la calle San Rafael cuando llegó un motociclista y le disparó varias veces. Vecinos dijeron que al menos escucharon 6 detonaciones de arma de fuego.

Lee también: Mauricio Trejo y Alejandro Navarro posponen su viaje al Vaticano

Tras el ataque, el pistolero huyó y vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia particular. Los paramédicos llegaron al poco tiempo y se llevaron al joven a una clínica privada.

Policías municipales llegaron al lugar y lo acordonaron para custodiar los elementos balísticos hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El herido fue reportado como grave.

Te puede interesar: Gobierno de San Miguel suma 31 denuncias contra los Villarreal por daño patrimonial

Este jueves por la mañana, se confirmó en el hospital que el joven, que fue identificado como ‘El Chita’, falleció a causa de sus heridas. El deceso ya fue notificado también a la FGE.