Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Rubí, casi esquina con Venustiano Carranza, del Fraccionamiento Guadalupe, cerca de las 8:35 de la noche de este lunes.

Al parecer llegaron un hombre armado a bordo de un vehículo tipo sedán en color negro y disparó en varias ocasiones en contra de un individuo el cual se encuentra sin identificar.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para corroborar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública, por lo que fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General de León donde fue reportado como grave de salud.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Policía Municipal realizó el acordonamiento mientras que efectivos de la Guardia Nacional realizaron un operativo de aseguramiento de la zona para ubicar al presunto responsable, pero no se logró la detención de ninguna persona.

LC