Redacción

Irapuato.- Un hombre fue herido al oponerse a un asalto en el Tianguis de la Che Guevara la mañana de este domingo.

Cerca del mediodía, cuando la víctima de aproximadamente 55 años de edad se encontraba con su familia en el tianguis, fue interceptado por dos sujetos que le exigieron entregar sus pertenencias.

El hombre se negó a entregar sus objetos y los asaltantes empuñaron un arma blanca y lo atacaron, el hombre puso las manos para defenderse por lo que le atinaron varias heridas en el brazo derecho.

Ante esta situación, gente que se encontraba ahí se dieron cuenta de que había un forcejeó, lo que ahuyentó a los asaltantes, quienes se fueron del lugar corriendo rumbo a Villas de San Cayetano.

La víctima corrió junto con su familia y así pedir ayuda al Sistema de emergencia 911, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre, y realizaron las curaciones necesarias en su brazo.

Mientras que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona para poder dar con los posibles responsables, pero no tuvieron resultados.

Ver nota: Ejecutan al ‘Buda’ tras interceptarlo en la Che Guevara