Conecta con nosotros

Seguridad

Lesionan a dos policías y un civil en ‘El Guaje’, dejan 3 muertos

Al arribar al lugar los agentes que respondían al reporte fueron atacados a balazos por sujetos que iban sobre una camioneta blanca

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Correo

Redacción

León.- Apenas habían transcurrido las primeras horas del mes de abril, cuando unas personas presuntamente a bordo de una camioneta color blanco, dejaron a tres personas sin vida, además un civil y dos policías municipales de León lesionados, esto, se suscitó en la colonia Morelos.

Una denuncia a la Central de Emergencias (911) informó que en la calle 26 de agosto de la colonia Morelos, unos sujetos armados estaban pateando la puerta su puerta, además señaló que su vecino se dedicaba a la venta de droga.

Sin embargo al arribar las unidades de la policía 194 y 190, los agentes que respondían al reporte fueron atacados a balazos, por sujetos que iban sobre una camioneta blanca.

Los agentes fueron identificados como Luis Horacio y José Alfredo. El primero cuenta con lesiones en el antebrazo y espalda, mientras que el segundo agente presenta lesiones por esquirlas en rostro y brazo.

En el caso de las personas que perdieron la vida, también por haber sido atacadas a balazos se encuentra una mujer de nombre Juana de 42 años de edad, Paola de 46 años, y Juan Manuel de 57 años de edad, todos murieron con un tiro en la cabeza.

La otra persona que quedó lesionado se trata de Luis Javier N., el cual resultó con daños en el brazo izquierdo.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar el proceso de levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer lo sucedido.

LC

Comentarios

Seguridad

El hombre murió instantáneamente debido a las lesiones producidas por arma de fuego que presenta que presenta en el tórax

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue ejecutado al interior de la vulcanizadora Muñoz sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

El hombre murió instantáneamente debido a las lesiones producidas por arma de fuego que presenta que presenta en el tórax, así como quemaduras en las piernas.

Alrededor de las 21:30 horas sujetos armados ingresaron a la vulcanizadora ubicada sobre  la carretera panamericana  a la altura de la segunda fracción de Crespo.

El finado quien viste playera gris, pantalón de mezclilla,  cinturón vaquero y gorra rosa, continúa en calidad de desconocido, sin embargo en el lugar transcendió que era empleado de la vulcanizadora Muñoz.

Con este hecho, ya se registran dos ataques armados a este inmueble, siendo el primero el pasado viernes el cual dejó como saldo un hombre sin vida.

Tras el ataque el inmueble fue asegurado por elementos municipales para que peritos procesen la escena del homicidio, señalizando las evidencias balísticas.

Al terminar las pesquisas el cadáver del hombre de aparentemente 45-50 años de edad sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

No te lo pierdas: 

Tras reactivación de establecimientos, celayenses regresan a las calles

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de que escucharan las detonaciones de arma de fuego; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron a la víctima baleada en el piso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre herido por proyectil de arma de fuego, fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo registrado la noche de este lunes en la Colonia Las Américas. Trascendió que el estado de salud del lesionado era delicado.

Eran aproximadamente las 21:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la Colonia Las Américas, pidieron ayuda porque en la calle Darien se escucharon detonaciones por arma de fuego y había personas heridas.

Hasta el lugar llegaron efectivos municipales y paramédicos, pero ya no encontraron al herido de aproximadamente 25 años de edad, pues sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital.

Entre los vecinos de la calle Darien se rumoraban 2 versiones de los hechos, sin que ninguna de ellas fuera confirmada hasta el momento. La primera era que el hombre caminaba por la vialidad y 2 sujetos armados que viajaban en una motocicleta, se le acercaron, sin mediar palabra le dispararon y huyeron. La segunda versión extraoficial era que se encontraba afuera de un depósito con venta de cerveza y ahí los sujetos que viajaban en una motocicleta, desde la unidad en marcha le dispararon.

Trascendió que el estado de salud del herido era delicado. La calle Darien fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las pesquisas.

 

No te lo pierdas: 

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima esperaba sola el camión cuando llegó un sujeto en bicicleta y la asaltó, pero como ella se resistió la lastimó en el pecho con su arma

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Una mujer resultó lesionada con una arma punzo cortante por un sujeto que la asaltó y luego la lastimó, en el cruce del bulevar Vicente Valtierra, esquina con la calle Janitzio cerca de las 5:39 de la tarde de este lunes.

La mujer aparentemente esperaba sola el camión sobre el bulevar, cuando llegó un sujeto en bicicleta y la asaltó a la señora, al intentar resistirse, la lastimó en el pecho con una arma punzo cortante.

La señora pidió ayuda y locatarios llamaron al servicio de emergencias para que arribara una ambulancia de Cruz Roja, por lo que Paramédicos señalaron que presentaba dos lesiones en el tórax y fue trasladada a una clínica del Seguro Social donde fue reportada como estable pero delicada de salud.

Policía municipal realizó un operativo por la zona para dar con el delincuente que fue descrito como joven y con sudadera negra y una bicicleta, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al robo y saber la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

 

No te lo pierdas: 

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario