Conecta con nosotros

Seguridad

Lesionan a dos personas de bala en Rivera de la Presa

Se presume que los atacantes iban a bordo de dos motocicletas cuando al encontrarse con los agredidos abrieron fuego en su contra

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Dos personas quedaron lesionadas después de que unos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararan en varias ocasiones. Esto ocurrió en la colonia Rivera de la Presa.

La noche del martes a las 22:06 horas, se recibió un reporte a la Central de Emergencias (911), en donde se informaba que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar las unidades de policía al lugar, en la calle Rivera de la Presa, se percataron que había dos personas heridas. Estos fueron identificados como Luis Ángel de 38 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda y José Manuel de 24 años de edad, que quedó lesionado del brazo izquierdo.

Se presume que los presuntos responsables iban a bordo de una motocicleta roja y otra en color gris. Por ahora se desconoce el paradero de estos agresores.

LC

Comentarios

Seguridad

El impacto provocó que el carro Tsuru azul se saliera de la carretera para caer a una zanja, en tanto el ‘vocho’ gris quedó en el acotamiento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Guanajuato.- Al menos dos personas resultaron lesionadas aunque no de gravedad tras un accidente vehicular registrado en la carretera Guanajuato- Juventino Rosas el cual fue provocado por una vaca.

De acuerdo con fuentes policiales, la mañana de este sábado, el conductor de un carro Tsuru azul que viajaba con una menor de edad, perdió el control del auto luego de que se le atravesara una vaca, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra un vehículo Volkswagen.

El impacto provocó que el carro Tsuru azul se saliera de la carretera para caer a una zanja, en tanto el ‘vocho’ gris quedó en el acotamiento.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos del SIMUB quienes corroboraron que los tripulantes de los vehículos solo sufrieron algunos golpes por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

También lee:

Muere motociclista tras impactarse contra un poste al ir a casa

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima aun no está identificada, solo indicaron los elementos de la Guardia Nacional que vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla negro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- De varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo del ahora occiso quedo en la vía pública en la comunidad de San José de Uluapa.

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 00:40 horas, indicando que en la calle prolongación Sol de la comunidad antes mencionada se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y corporaciones policíacas.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien ya no presentaba signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

La víctima aun no está identificada, solo indicaron los elementos de la Guardia Nacional que vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla negro.

El lugar que quedó acordonado, luego de que se encontraron cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

También lee:

Joven asesina a su padre en Celaya luego de que este lo regañara

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los socorristas atendieron a los dos sujetos malheridos y los trasladaron a un hospital donde trascendió que su estado de salud era delicado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Dos hombres heridos fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia 18 de agosto.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado, vecinos de la colonia 18 de agosto reportaron al sistema de urgencias 911, que en la calle de la Presidencia de la República, se escucharon detonaciones por armas de fuego y habría personas heridas.

Efectivos de seguridad confirmaron el reporte, encontraron a 2 hombres malheridos por proyectil de arma de fuego.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja, atendían a los heridos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, restringieron la zona donde ocurrió el ataque armado, para que peritos y agentes de la Fiscalia General de Justicia del Estado, iniciaran las pesquisas.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, dispararon a los 2 hombres y huyeron.

Los socorristas trasladaron a los lesionados a un hospital, trascendió que su estado de salud era delicado.

También lee:

Muere motociclista tras impactarse contra un poste al ir a casa

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario