Conecta con nosotros

Seguridad

Les disparan mientras platicaban afuera de local; uno no sobrevive

Esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche, el agresor llegó en una motocicleta y sin mediar palabra comenzó la agresión, uno murió en el lugar debido a las heridas

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León. – Derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un local comercial, un hombre falleció y uno más resultó herido, en la avenida Bangladesh entre las calles Bután y Sikkim de la colonia Adquirentes de Ibarrilla, alrededor de las 7:37 de la noche de este domingo.

Al parecer los hombres platicaban afuera del local, cuando llegó un sujeto en solitario abordo de una motocicleta de color rojo, portaba un casco blanco, cuando sacó un arma corta al aproximarse y disparó en varias ocasiones en contra de los dos masculinos, para después escapar, sin que se lograra la detención de alguna persona en el lugar de los hechos.

Instantes después, familiares abordaron al lesionado en una camioneta de color blanca de la Marca GMC, de la línea Yukon de modelo antiguo, para llevar al herido, hasta el Bulevar Hidalgo y la calle Conversión de Fe, para que la ambulancia Alfa-08 de Protección Civil lo trasladara al Hospital General de León, para recibir atención médica, donde hasta el momento es reportado como estable.

La otra persona quedó sin vida sobre la calle debajo de la banqueta, hasta el momento ninguno de los dos ha sido identificado.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas y del presunto responsable.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Más tarde llegó personal del Ejército Mexicano para elaborar un operativo de búsqueda del agresor, pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

Quizá te interesaría leer:

Ejecutan a conductor y se dan a la fuga

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Felipe.- Una persona sin vida fue encontrada a varios metros de camino de terracería que lleva a la comunidad San José Rancho Nuevo; ya presentaba estado de descomposición avanzado.

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona.

Policía municipal confirmó el hallazgo del cuerpo, circundó el lugar y vigilaron hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Peritos y agentes investigadores levantaron pesquisas en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al cuerpo se le realizan los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de muerte, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Por hacerse pasar como empleados de Comisión Federal de Electricidad en el municipio de San Felipe, dos sujetos fueron detenidos esta tarde en Silao.

Tras una persecución policiaca originada en San Felipe, al llegar a la carretera que conecta con Silao, los sujetos originarios de Estado de México fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva de San Felipe y Silao en un operativo coordinado.

Te podría interesar: Ejecutan a varios capitalinos, dejan sus cuerpos en distintos puntos de la ciudad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar.

Quedaron a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Seguridad

La presunta víctima del asalto identificó a los supuestos delincuentes a los que se les encontró un arma de fuego entre sus pertenencias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En medio de un persecución que derivó en un operativo en la colonia Santa Julia, fueron detenidos dos personas que presuntamente habían cometido un robo.

El reporte se originó minutos antes de las 12 del día, cuando los elementos de seguridad fueron alertados de que un par de motociclistas evadieron a unos agentes de tránsito que les marcaron el alto.

Por lo que los elementos de seguridad emprendieron una persecución que llegó hasta la calle Chapultepec en donde los motociclistas fueron interceptados y al realizar una revisión preventiva, les fue asegurada un arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

Los primeros datos de la investigación señalan que los dos detenidos asaltaron a una mujer con un arma de fuego, quién tras la persecución y detención, fueron identificados por la víctima.

Los detenidos se identificaron como José Carmen de 38 años y Mario de 35, quiénes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que inicie el procedimiento correspondiente.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario