Redacción
Villagrán.-
De manera sorpresiva elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con Agentes Ministeriales realizaron el Operativo Trueno en las instalaciones de la comandancia de Policía Municipal en Villagrán.

Las instalaciones del área de seguridad fueron totalmente blindadas por autoridades estatales mientras se desarrollaba la inspección de armamento, equipos celulares, artículos personales, equipo táctico que utilizan y por ende tienen a cargo cada uno de los policías municipales.

Alrededor de las cinco de la mañana arribaron los uniformados estatales con el apoyo de elementos de la Fiscalía para realizar la inspección antes del cambio de turno.

La fuerte presencia policiaca se podía observar desde la carretera panamericana Celaya-Salamanca así como en el bulevar Luis Donaldo Colosio Poniente arterial vial que permaneció parcialmente cerrada hasta que el Operativo Trueno  culmine.

Será hasta que esté finalice para que las autoridades municipales den a conocer los resultados de este operativo sorpresa que se realiza de manera cotidiana en cada una de las áreas de seguridad de los municipios, para con ello corroborar que se está trabajando bajo los lineamientos establecidos.

MD