Redacción

Guanajuato.- Inspectores de Fiscalización clausuraron un establecimiento ubicado en la plaza El Laurel, por el rumbo de Marfil, debido a que estaban efectuando juegos de azar y fueron reportados de manera anónima por presunta estafa.

La tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, se reportó de manera anónima al 911 que en un negocio ubicado en dicha plaza estaba realizando sorteos tipo rifas e invitaba a la gente a pagar por jugar a cambio de ganarse algunos aparatos electrónicos que tenía como premios.

El quejoso señaló que con esa actividad estaban ‘timando’ a los que aceptaban participar pues nadie se ganaba nada, por lo que dijo considerar que es un truco amañado que están utilizando para estafar a los ciudadanos que de dejan convencer.

Cuando policías preventivos llegaron al lugar en donde estaba instalado el negocio reportado, ya estaban inspectores de Fiscalización que habían hecho una revisión y detectaron que el negocio no tenía nombre específico ni permiso para realizar los juegos de azar, motivo por el cual suspendieron las actividades que ahí se estaban efectuando.

NDR