Redacción

Guanajuato.- Leonés perdió la vida de manera instantánea tras caer de una altura de aproximada de diez metros cuando se encontraba en la cima de la cascada ubicada en la comunidad de Picones ubicada en la Sierra de Santa Rosa.

Poco después de las tres de la tarde de este domingo los servicios de emergencia capitalinos fueron alertados por otros motociclistas amigos del fallecido que dieron aviso de lo sucedido y solicitaron ayuda para rescatarlo, además señalaron que en el fondo de la cascada en el espejo del agua se veía mucha sangre.

El motociclista que desafortunadamente perdió la vida fue identificado como Saúl ‘N’ de 37 años de edad, quien al parecer se encontraba en una de las peñas más altas en la cascada tomando fotos, pero en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al vació muriendo de manera instantánea.

También lee: Hombre salva a dos menores de morir ahogados en presa de Pénjamo

El ahora fallecido se encontraba en esa parte de la sierra en compañía de su esposa que lo vio caer al vacío y de otros motociclistas que nada pudieron hacer para evitar el fatal accidente.

Al lugar de los hechos acudieron Policías Preventivos, personal de Protección Civil municipal y de Bomberos Voluntarios de Guanajuato quienes de manera coordinada realizaron maniobras para lograr el rescate del cuerpo.

Se informó que el cuerpo no pudo ser rescatado este día, por lo que las labores se reanudarán este lunes a las 10 am.

LC