Agencias

Ciudad de México.- Los Leones Negros vinieron de atrás para vencer a los Correcaminos 2-1 en la llave que da el pase a los Cuartos de Final de la Liga Expansión. Celaya ya los espera en la fase de los Cuartos de Final.

Los Correcaminos llegaron al estadio Jalisco con la intensión de sacar el boleto, pero solo desataron la furia de los Leones Negros para regresar a casa solo con la derrota.

Al minuto 15, sorprendían a los tapatíos con un gol de Arturo Sánchez quien tomó la pelota dentro del área grande, de espalda, dio la vuelta ante la complacencia de la defensa leonesa, de pierna derecha sacó potente disparo imposible para el arquero que a pesar de la estirada no logró llegar al esférico.

El gol del empate fue producto de un error de la defensa, al devolver de mala forma la pelota al guardameta, la dejaron al alcance de Marco Antonio Granados que agradeció el regalito anotando.

Los melenudos dieron la voltereta al minuto 75, en un servicio de equina Edson Said Jaramillo mandó guardar al fondo de las redes donde nada pudo hacer el meta de los Correcaminos.

Tras el resultado en territorio tapatío, los Leones Negros visitaran a los Toros del Celaya en la siguiente fase de la Expansión MX.

Luego de disputarse por completo la ronda de pechaje del circuito de plata, quedaron definidos los cuartos de final donde ya esperaban los cuatro equipos que mejor se colcoaron en la clasficación. Los Dorados de Sinaloa enfrentarán a Tepatitlán, Atlante se medirá con Venados de Mérida y Morelia choca con Tampico Madero.