Leonardo Ramos asegura que el dinero no da la victoria

Foto: Especial

El delantero del León hizo énfasis en que los ‘Panzas Verdes’ se encuentran listos para llevar a cabo lo que saben hacer

Redacción

León.- El delantero argentino, Leonardo Ramos, aseguró que el León no se encuentra en desventaja ante el Monterrey, el cual tiene una de las nóminas más costosas de la Liga MX.

El artillero subrayó: “No creo que se gane con dinero, se juega con fútbol, calidad de jugadores, con la idea de cada entrenador, nunca vi que un equipo que gane con dinero”.

En el portal del club comentó que el duelo de este sábado ante ‘Rayados’ será de alta exigencia pues su rival no sabe lo que es sumar en el presente torneo, lo cual lo convierte en un sinodal de mayor peligro.

Ramos hizo énfasis en que los ‘Panzas Verdes’ se encuentran listos para llevar a cabo lo que saben hacer “tenemos bien clara la idea de fútbol que tiene nuestro entrenador y con base en ello venimos a proponer y hacer lo mejor posible para obtener los tres puntos”.

Además resaltó la importancia de sumar la mayor cantidad de unidades que puedan para así llegar con un “colchón” importante a la fecha cuatro cuando les toque descansar:

“Tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que no nos tome mal parados más adelante, lo bueno que nos tocó al principio (descansar), porque se complica tal vez un poquito al final porque estas un poco justo de puntos”

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación para el duelo ante Monterrey que se desarrollará este sábado en el estadio de ‘Rayados’ dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con Información de Notimex

LC

Comentarios

Comentarios