Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Leonardo Ramos asegura que el dinero no da la victoria

El delantero del León hizo énfasis en que los ‘Panzas Verdes’ se encuentran listos para llevar a cabo lo que saben hacer

Periodico Correo

Publicado

En

El delantero del León hizo énfasis en que los ‘Panzas Verdes’ se encuentran listos para llevar a cabo lo que saben hacer

Redacción

León.- El delantero argentino, Leonardo Ramos, aseguró que el León no se encuentra en desventaja ante el Monterrey, el cual tiene una de las nóminas más costosas de la Liga MX.

El artillero subrayó: “No creo que se gane con dinero, se juega con fútbol, calidad de jugadores, con la idea de cada entrenador, nunca vi que un equipo que gane con dinero”.

En el portal del club comentó que el duelo de este sábado ante ‘Rayados’ será de alta exigencia pues su rival no sabe lo que es sumar en el presente torneo, lo cual lo convierte en un sinodal de mayor peligro.

Ramos hizo énfasis en que los ‘Panzas Verdes’ se encuentran listos para llevar a cabo lo que saben hacer “tenemos bien clara la idea de fútbol que tiene nuestro entrenador y con base en ello venimos a proponer y hacer lo mejor posible para obtener los tres puntos”.

Además resaltó la importancia de sumar la mayor cantidad de unidades que puedan para así llegar con un “colchón” importante a la fecha cuatro cuando les toque descansar:

“Tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que no nos tome mal parados más adelante, lo bueno que nos tocó al principio (descansar), porque se complica tal vez un poquito al final porque estas un poco justo de puntos”

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación para el duelo ante Monterrey que se desarrollará este sábado en el estadio de ‘Rayados’ dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con Información de Notimex

LC

Comentarios

Futbol Nacional

Los laguneros consiguieron darle la vuelta al marcador a pesar de quedar con un hombre menos a minutos del final

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Coahuila.- El conjunto de Santos Laguna se impuso de último minuto y con un hombre menos ante los Bravos de Juárez en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020.

 Luego de una sorpresiva adelantada en el marcador por parte de los Guerreros gracias a Eduardo Aguirre, los fronterizos reivindicaron su camino en la segunda parte y empataron, sin embargo, cuando el encuentro parecía definido, un penal le dio el 2-1 a los albiverdes y con ello los tres puntos.

El duelo comenzó con dominio del esférico y de las jugadas peligrosas por parte de la visita, a tal grado que apenas al minuto 8 se abrió el marcador con una buena jugada por parte de Carlos Emilio Orrantia que centró para la llegada de Eduardo Aguirre, quien con un certero cabezazo puso el 1-0.

El encuentro continuó con la misma tónica, con mayoría en posesión para Santos, y pocas incorporaciones para Bravos. De esa manera transcurrieron los minutos y concluyó la primera parte con la ventaja parcial para los verdiblancos.

Para la segunda mitad los fronterizos se volcaron con todo al frente buscando el empate, luego de 69 minutos lo consiguieron tras una jugada por la banda izquierda que culmina con un servicio al área para Flavio Santos, y este último empalma el balón al fondo de las redes con un derechazo.

Pasaron los minutos con superioridad de los juarenses, a tal grado que en el 89’ se fue expulsado Hugo Isaac Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas. Cuando el partido se moría, al 93’ Israel Jiménez dio una patada a Brian Lozano dentro del área y el árbitro Alejandro Funk decretó la pena máxima, misma que atinó Lozano para poner el 2-1 definitivo para la visita.

Con este resultado, Bravos se quedan con 11 puntos en la séptima posición de la clasificación, para enfrentar en la siguiente jornada al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras. Mientras Santos Laguna asciende al octavo puesto de la tabla general con 11 unidades, y recibirán el próximo domingo al Atlas en el TSM.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los de Querétaro tenían racha de cinco duelos en casa marcando por lo menos un gol, misma que se perdió este domingo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Gallos

Redacción

Querétaro.- Con gol de Nicolás Ibáñez, Atlético de San Luis derrotó por 1-0 a los Gallos de Querétaro, en el estadio Corregidora la tarde de este domingo, en el llamado ‘Clásico de la 57’.

Los de Víctor Manuel Vucetich llegaron a este duelo con racha de cinco duelos en casa marcando por lo menos un gol, misma que se perdió este domingo ante el Atlético de San Luis, que sumó su primer triunfo en el Corregidora en la historia de las franquicias potosinas desde 2000 y que, además, representó la segunda victoria ante Gallos de los últimos cinco enfrentamientos.

San Luis mantuvo el control del esférico y de las acciones en la primera mitad del encuentro. Al minuto 15 llegó la primera anotación, luego de que Nicolas Ibáñez remató de cabeza a primer poste un centro de Diego Hernández, para poner el 1-0 a favor de la visita.

Debido a una molestia en la pierna derecha, Matías Catalán tuvo que salir de la cancha y Guillermo Vázquez realizó su primer cambio y el que ingresó fue David Castro, quien poco después, al 38′ recuperó el esférico y condujo al frente para sacar disparo que se fue por encima del arco.

Gallos no logró tocar a puerta de los potosinos y fue hasta el 40′ que tuvieron oportunidad de generar peligro, con una jugada a balón parado que cobró Jeison Lucumí, pero lo mandó arriba de la portería de Felipe Rodríguez.

En el segundo tiempo Gallos logró generar más al frente, pero no con la contundencia necesaria y aunque el arquero de los potosinos vio más acción que en la primera parte, no fue realmente exigido. San Luis se replegó para buscar mantener el resultado y Querétaro buscó por todos los medios, pero no logró evitar la derrota en casa.

Con el triunfo, los potosinos llegaron a 12 unidades y se mantiene en los primeros puestos, la próxima jornada recibe a Juárez. Los Gallos se quedan en 12 unidades y visitarán a Pachuca en la fecha 8.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los locales iniciaron el partido con un gol tempranero sin embargo no pudieron mantenerse y al final les dieron la vuelta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- En lo que parecía sería un nuevo triunfo para Pumas, Monarcas Morelia decidió lo contrario. La escuadra purépecha terminó con el invicto de los felinos en la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX, con una sobresaliente actuación de Martín Rodríguez y un 1-2 en el marcador.

Al principio pareció que el encuentro no se le iba a complicar tanto a los felinos, conjunto que logró abrir el marcador apenas a los cinco minutos, gracias a un remate de Luis Quintana en tiro de esquina.

Con el marcador a su favor, los Pumas cayeron en un exceso de confianza y se mostraron muy por debajo del nivel que habían tenido en las jornadas anteriores. Monarcas los despertó intempestivamente con un gol de Mario Osuna. No obstante, el VAR encontró adelantado al jugador mexicano y los universitarios se salvaron de ser empatados en ese momento.

Los auriazules se fueron con la ventaja al descanso, pero fueron igualados al inicio de la segunda parte. Un disparo del chileno Rodrigo Millar, que parecía no llevar peligro, terminó incrustándose en la red, debido a la manera en la que el portero Alfredo Saldívar atacó el balón.

En esta ocasión, ni el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno pudo salvar a los auriazules de la derrota. El jugador sudamericano ingresó al minuto 52, pero no tuvo ninguna opción para marcar.

El peligro nunca dejó de sentirse en la portería de los locales y en esta ocasión, el futbol sería justo con el equipo que hizo más por ganar el partido.

Monarcas logró llevarse los tres puntos a casa en tiempo de compensación. En una de las últimas jugadas del partido, el yucateco Miguel Sansores apareció en el área grande y definió con autoridad para darle el triunfo a su equipo y terminar con el invicto puma.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario