Redacción
León.-
Este lunes a las 10:10 horas, un pepenador encontró en la basura el cadáver de un hombre mientras recolectaba latas y cartón sobre el arroyo Alfaro en la calle Paseo en la colonia Azteca.

Según el hombre, descubrió el cuerpo cuando al acercarse a un sillón abandonado vio que salían unos pies.

Al acercarse completamente al sillón de color negro, se percató que era un cuerpo, por lo que inmediatamente acudió a los negocios cercanos al lugar y aviso del hecho.

Vecinos de la zona reportaron a cabina de emergencia (911). Al llegar, los elementos de seguridad  confirmaron el hecho.

Paramédicos de protección civil acudieron al lugar y  únicamente confirmaron que se trataba de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo ministerial, mientras agentes de investigación criminal y de los servicios periciales comenzaron las diligencias correspondientes del hallazgo.

Horas más tarde, la unidad del servicio médico forense acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

*El dato

Es el segundo crimen que se reporta a tan solo dos días en la colonia Azteca, el primero fue el hallazgo de una mujer ejecutada en el mismo lugar, el pasado sábado cerca de las seis de la tarde.

MD