Redacción

León.- Mientras recibía atención médica, una mujer de 26 años de edad perdió la vida después de ser atacada a balazos en la colonia El Recuerdo.

Para 9:35 de la noche del jueves cuando María estaba en compañía de sus familiares en un domicilio de la calle Virgen del Rosario esquina con Virgen del Recuerdo hasta donde al menos dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro llegaron y tocaron a la puerta.

Tras el llamado a la puerta María salió y después de estar platicando con los sicarios, le comenzaron a reclamar por algunas deudas de dinero, posteriormente dispararon directamente en contra de la mujer.

Después de la agresión, sus familiares llamaron a la cabina de emergencias 911 para pedir auxilio y paramédicos de Protección Civil así como policías municipales acudieron y localizaron a la mujer lesionada.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron en estado grave de salud a un hospital de la ciudad.

Durante las primeras horas del viernes se reportó por parte del personal médico a la fiscalía general del estado el fallecimiento de María por las lesiones de arma de fuego que habría recibido.

LC