Redacción

León.- Dos hombres fallecieron y uno más resultó gravemente lesionado en un ataque armado registrado en la colonia Presidentes de México a las 5:15 horas de este sábado.

Los tres hombres estaban en el exterior de un domicilio de la calle Guadalupe Victoria, esquina con la calle Manuel González, hasta donde los tripulantes de una motocicleta y un vehículo sedan de color gris  y comenzaron a dispararles.

Luego de dejar a los tres hombres malheridos, los sicarios emprendieron la huida hacía el bulevar Juan Alonso de Torres, sin que fueran detenidos. En tanto, vecinos de la zona comenzaron a realizar sus reportes al Sistema de Emergencias 911.

Tras los reportes realizados, elementos de la Policía municipal acudieron y de inmediato solicitaron el apoyo de varias ambulancias.

Paramédicos de Protección civil llegaron y revisaron a los hombres lesionados, pero lamentablemente dos de ellos ya habían perdido la vida. El tercero fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad gravemente lesionado.

La escena quedó bajo resguardo policial, mientras personal de la Fiscalía General del Estado iniciaba con las investigaciones del crimen y los cuerpos eran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte, así como sus identidades.

ac