Redacción

León.- Dos mujeres fueron localizadas sin vida en un terreno baldío en los límites de la colonia Nuevo Valle y Brisas del Pedregal, que corresponde al municipio de León.

A las 08:30 horas personas que transitaban por la esquina de la calle Fray Felipe, reportaron a la Central de Emergencias que había dos mujeres tiradas entre la vía pública y un terreno baldío.

Al llegar los policías municipales corroboraron el hallazgo, pero solicitaron el servicio de una ambulancia para asegurar si contaban con vida. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil hicieron una breve revisión y confirmaron que ambas mujeres ya no tenían signos vitales.

Más tarde llegaron los agentes del Ministerio Público (MP) y los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato (FGE) para hacer las investigaciones correspondientes.

Las dos mujeres no han sido identificadas, sin embargo, ambas fallecidas tienen entre los 20 a 25 años de edad, una de ellas es de tez morena y la otra de tez clara, ambas de complexión delgada y medían aproximadamente 1.55 metros.

La primera de ellas vestía una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla del mismo color, y zapatos deportivos en color blanco.

La segunda mujer llevaba puesto una blusa blanca, pantalón de mezclilla en color azul, y zapatos deportivos en color blanco.

MD