Redacción

México.- El pasado martes 26 de enero, el vocalista de la banda Zoé se convirtió en tendencia por expresar su postura sobre la aplicación de la vacuna COVID, en la que además incitó a sus seguidores a no aplicársela.

El cantante aseguró que la aplicación de la vacuna propiciaría que los seres humanos quedemos a expensas de un “upgrade farmacéutico” y que la aplicación se basa en tecnología “crispr.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, escribió León.

Y ahora Larregui se ha mostrado más dispuesto a comentar sus puntos de vista, pero hay internautas que lo confrontan y ponen en duda sus teorías. Un usuario le tuiteo una imagen: “Al chile le hubieras dado chance a otro espermatozoide porque la neta publicas puras idioteces sin sentido, crack”, a lo que Larregui respondió: “Más bien tú ponte a leer, baboso”.

Otro más satirizó: “Para componer la de ‘Brillas’ por ejemplo tuvo que leer teorías de emisiones de luz y quedarse él y su musa sin bañar dos semanas”, a lo que el cantante contestó: “Brillante pensamiento, váyase a pajear si no está a la altura del diálogo”.

“Pues ayer la libré del COVID, me dio duro, pero la libramos. Estamos bien, sin gusto y olfato, pero ya negativos”, comentó el cantante cuando una usuaria le preguntó por su estado de salud.

“¿Andas pedo o por qué tanta sinceridad?”, le preguntaron. “Soledad, carnal, los extraño”, contestó.

Con información de Infobae

Te podría interesar:

SZ