Agencias

Ciudad de México.- La Fiera se metió a La Noria y luchó por sacar los tres puntos, sin embargo, el duelo intenso contra Cruz Azul terminó empatado sin goles, la actuación arbitral fue determinante.

Marta Cox pudo convertirse en la gran figura esmeralda, la panameña estampó un balón en el travesaño y anotó dos goles, pero estos fueron invalidados por posición adelantada.

Por parte de las cementeras, Itzel Cruz abrió el marcador apenas a los dos minutos de acción, pero también fue invalidado por fuera de lugar.

La Fiera se salvó de la derrota tras una temeraria salida de la arquera Ángeles Martínez, quien derribó a Dalia Molina pero no se marcó la pena máxima.

Con este resultado, las celestes llegaron a 15 unidades en lo que va del torneo y se mantienen en la parte media de la tabla, mientras que León acumula diez efectivos y aguarda por resultados favorables para seguir en busca de un puesto en la Fase Final.

Para la Jornada 13 del torneo, Cruz Azul volverá a ver acción en La Noria, recibiendo al Mazatlán FC, mientras que la Fiera recibirá al Atlas en el Bajío, aguardando por un resultado que favorezca su posición en la tabla general.