León femenil cae en casa ante el Cruz Azul

Foto: Especial

Las Esmeraldas cayeron 2-0 en el partido de la jornada 3 del 2019; hasta ahora no han ganado en el torneo, mientras que las ‘Cementeras’ van perfecto

Redacción

Ciudad de México.- El Club León femenil no pudo cortar la racha triunfal de Cruz Azul, ni tampoco lograr su primer triunfo de la campaña al caer 2-0 en partido de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

León se quedó con un solo punto en el torneo, mientras que las cementeras tienen nueve unidades producto de su paso perfecto: tres triunfos.

El primer tiempo en el estadio León  fue muy equilibrado, pocas jugadas en los dos arcos, los dos equipos fueron discretos en los primeros 45 minutos. Fátima Alonso y Maricruz González tuvieron un fuerte choque, la arquera de León salió de cambio. Sin goles culminó el primer tiempo.

Para la segunda parte llegó el invitado. Por el sector de la izquierda, Brenda Cruz mandó centro a segundo poste, apareció Wendy Jiménez y con gran testarazo mandó guardar la de gajos al fondo e la red.

Al 62’ de tiempo corrido, las Celestes cobraron una falta adelante del medio campo, el balón lo bajó Wendy Jiménez con el pecho, Brenda León la prendió de primera intención, Cruz Azul se puso 0-2 en cancha ajena.

Las dirigidas por Rogelio Martínez siguieron con jugadas de peligro al ataque, León se quedó con 1 jugadora menos por la lesión de Denisse Valdez, a pesar de tener una menos en el terreno de juego, la Fiera no bajó los brazos, buscó emparejar los cartones, la gran actuación de Gabriela Herrera bajo los tres postes, dejó sin oportunidad a las de casa.

Comentarios

Comentarios