León femenil buscará dar el gran salto contra Monterrey

Si las regias ganan pasarían del noveno al séptimo lugar, mientras que si las 'fieras' obtienen la victoria, subirían enormemente en la tabla de posiciones. Foto: Archivo.

Publicidad

Pese a que los resultados no han sido muy favorables para ninguno de los dos equipos, si las ‘verdiblancas’ obtienen la victoria, dejarían los últimos lugares para colocarse hasta la posición nueve

 

Notimex

León.- El equipo de León irá este lunes por su segunda victoria al hilo en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil cuando reciba al Monterrey en partido correspondiente a la séptima fecha.

Los asistentes al estadio Nou Camp disfrutarán de este encuentro, en el que ambos clubes saldrán con todo para llevarse esos tres puntos.

En caso de obtener el triunfo, las jugadoras del Monterrey podrían pasar del séptimo al quinto lugar de la tabla general; mientras que si lo hacen las ‘Panzas Verdes’, dejarían los últimos lugares y darían un salto enorme hasta la posición nueve.

Las del norte llegan como el segundo equipo más goleador del torneo, con 15 tantos en cinco fechas disputadas.

La cuarteta que pitará este encuentro estará comandada por Ana Cristina Alfaro Cano, asistida por Mayra Mora y Jessica Morales; mientras que el cuarto árbitro será Adrián Chafino.

El encuentro se disputará este lunes 27 de agosto a las 19:00 horas en León, Guanajuato.

 

nd

Comentarios

Comentarios

Publicidad