Redacción

León.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas al ser picadas por abejas luego de enfurecer a un enjambre en la colonia la Florida.

Eran las 11:20 de la mañana cuando dos hombres entre 35 y 40 años de edad estaban pasando por un terreno baldío ubicado sobre la calle Juan De la Barrera esquina con el bulevar Campestre en donde trataron de quitar un enjambre pero lo alborotaron provocando que las abejas se pusieran agresivas y los picaran.

Personas que pasaban por el lugar llamaron rápidamente a los números de emergencias y personal del cuerpo de bomberos acudieron de manera inmediata y localizaron a los lesionados por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la misma institución atendieron a los dos lesionados y los llevaron en estado de gravedad a un hospital de la ciudad pues presentaban al menos 50 picaduras de abejas.

Por cerca de una hora la avenida Juan de la Barrera esquina con el bulevar Campestre fue cerrado al paso vehicular para evitar mayores riesgos para las personas que pasaban por el lugar.

Tras extinguir el enjambre quemándolo además de utilizar agua con jabón el lugar fue reabierto para el paso vehicular y peatonal.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Brotan ‘Anillos de hadas’ en el estadio Fray Salvador de Acámbaro

SZ