Redacción

León.- Un mecánico de la colonia Vibar, falleció luego de que, dos hombres se le acercaron en un vehículo tipo sedán de color blanco y le hablaron, al salir a recibirlos, le dispararon al menos 5 veces.

Vecinos de la Calle Orense, casi esquina con La Avenida 21 de Marzo, realizaron el reporte al Servicio de Emergencia 911, cerca de las 9:26 de la noche de este martes, donde indicaron que el hombre tenía con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que arribaron paramédicos de Bomberos para trasladarlo al Hospital General.

Lea también: León: ataque armado en domicilio de Vibar termina con la vida de un hombre

Sin embargo, el hombre de aproximadamente 55 años de edad, no resistió los cuatro impactos que presentó en el tórax y es que pesar de que fue atendido en cuanto arribó al nosocomio, no resistió y falleció.

Elementos de la Policía Municipal acordonó el área y elaboraron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables, pero no se logró la detención de ninguna persona.

En el domicilio donde fue acribillado, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron el levantamiento de indicios balísticos localizados, así como el decomiso de varias “bolsitas” de plástico con sustancia granulada y hierba verde y seca con características de las drogas conocidas como cristal y marihuana.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Ver nota: Roban a bomberos de León por segunda vez en menos de una semana

LC