Conecta con nosotros

Marcador

León debe afinar detalles si quiere seguir en Concachampions

Según el entrenador del equipo, Ignacio Ambriz, le gustó lo hecho por los suyos, aunque tendrá que afinar detalles pues estuvieron algo imprecisos

Periodico Correo

Publicado

En

Óscar Jiménez

León.- Aunque vencieron por dos goles a cero, los Esmeraldas del León tendrán que modificar algunos tópicos en sus líneas si es que quieren salir avantes de la próxima ocasión ante Los Ángeles FC.

Según el entrenador del equipo, Ignacio Ambriz, le gustó lo hecho por los suyos, aunque tendrá que afinar detalles; “Estuvimos algo imprecisos, tuvimos algunos errores que nos pudieron dejar con un gol en contra. Qué más quisiera que irme con más goles pero nos vamos con un dos a cero muy engañoso y no podemos renunciar a lo que juega el equipo”.

Primero, la Fiera de Ambríz tendrá que medirse a Necaxa en la Liga MX, y a la postre, a Los Angeles ya dentro de la vuelta del certamen de Concacaf, por lo que se estiman algunas adecuaciones al once felino.

“Nos tenemos que recuperar para luego ir a Los Angeles y poder pensar en regresar festejando por haber pasado. Son partidos muy seguidos y los jugadores no son máquinas. Tendré que ver el equipo cómo está y cómo se muestra; me gustaría hacer algunas modificaciones”, señaló el entrenador Ignacio Ambriz.

Sorprenden abucheos al Vela

Al entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley, le llamó la atención los sonoros abucheos a los que se hizo acreedor el delantero mexicano Carlos Vela, pues no lo habían contemplado así.

“Me sorprendió que se abucheara a Carlos Vela, pero él necesita tener minutos para poder mostrarse y poder marcar goles”.

“Agradezco a los fans que se dieron cita en la ciudad de León. Creo que pudimos ser mejores al concretar algunas otras ocasiones de las que tuvimos. Nos vimos finos por momentos pero no por muchos lapsos y eso es complicado”, señaló el entrenador Bradley.

LC

Comentarios

Marcador

La empresa estadounidense lleva semanas realizando funciones de lucha libre sin asistencia de público; la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Los Ángeles.- “Proveer diversión durante estos momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza y determinación y perseverancia, y por encima de todo, entretener a ustedes y a su familia”, fue el mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon al inicio de Wrestlemania 36, que a pesar de la crisis por el coronavirus se llevó a cabo en el Performance Center de la WWE.

La lucha estelar, tuvo un guión muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio. El ‘Fenómeno’ extendió su legado a 25 victorias en la gran fiesta. Styles y la intervención de ‘The O.C.’ no se pudieron oponer. Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a ‘descansar en paz’ a A.J Styles.

La sorpresa de la noche se dio en la lucha por el Campeonato Universal. Goldberg puso en juego el campeonato ante Braun Strowman, luchador que remplazó a Roman Reigns, quien decidió apartarse de la lucha para entrar en cuarentena por el Covid-19.

La lucha no tuvo grandes destellos. Al retador le alcanzó con cuatro Power Slams seguidos para ser el nuevo campeón Universal y registrar una de las luchas más rápidas de este magno evento.

Uno de los combates más atractivos de esta edición 36 del Wrestlemania fue la disputa por el Campeonato Femenino de Raw. Becky Lynch puso en juego su cetro ante Shayna Bazler. La astucia de Lynch pudo superar la rudeza de Shayna Baszler, quien desde el inicio del combate, con algunas llaves y fuertes golpes en la lona y bajo el ring, buscó de debilitar a la irlandesa.

Con una llave de sumisión en el cuello, Baszler quiso conseguir el campeonato, pero no contó con la gran respuesta de Lynch, quien sacó fuerzas para aplicarle un bombazo y conseguir el conteo de tres segundos para retener el campeonato.

Entre las tradiciones de Wrestlemania es la lucha de escaleras, y en esta ocasión puso en juego el campeonato de parejas de SmackDown en una triple amenaza entre John Morrison, Kofi Kingston y Jimmy Uso.

Pese a que de que Uso y Kingston se juntaron para eliminar a Morrison, este último bajó con los campeonatos que comparte con The Miz, quien se ausentó por presentar síntomas de Covid-19.

Continuar Leyendo

Marcador

El ciclista de Code Guanajuato toma sus precauciones sobre su bicicleta; aunque la pandemia del Covid-19 alteró sus planes, el campeón panamericano se mantiene optimista y activo como le es posible

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

León.- Con la ventaja de tener a su equipo multidisciplinario cerca, el pedalista mexicano y representante de Code Guanajuato, Gerardo Ulloa trata de mantenerse en forma en León.

Aunque la pandemia del Covid-19 alteró sus planes, el campeón panamericano se mantiene optimista y activo como le es posible. Recientemente venía de sumar medallas en competencias internacionales, por lo que su intención es seguir trabajando por mantener un buen nivel.

“Entreno solo y en lugares que son seguros; no es lo mismo, cambia la intensidad pero trato de entrenar sin correr riesgo”, comentó.

Al ciclista de montaña le cancelaron algunas competencias en Estados Unidos, por lo que tendrá que replantear su calendario de los próximos 12 meses.

“El virus modificó muchas cosas y ahora estoy en contacto con mi entrenador y doctor para saber lo que sucederá con las Copas del Mundo, lo principal es cuidar nuestra salud”, añadió Gerardo.

Aunque aún falta que la Federación Mexicana ponga su nombre a la plaza, Ulloa confía en debutar en unos Juegos Olímpicos el próximo año.

“Tengo mucha emoción y estoy motivado para conseguir una buena actuación. El límite está en nuestra mente por lo que se puede incluso lograr una medalla”, señaló el pedalista.

Continuar Leyendo

Marcador

Los servicios de emergencia llegaron y vieron a la víctima en el suelo por lo que la trasladaron a un hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La hija mayor del boxeador Floyd Mayweather, fue arrestada el sábado en Houston luego de que apuñalara a una mujer en casa del rapero Youngboy.

Este incidente se desató por un conflicto sentimental, Iyanna Mayweather, de 19 años, llegó a casa del cantante y lo halló con la presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs. Lo que provocó una discusión entre ambas.

La joven tomó dos cuchillos de la cocina y en medio de la pelea apuñaló a Jacobs. Los servicios de emergencia llegaron y vieron a la mujer en el suelo por lo que la trasladaron a un hospital.

Los agentes esposaron también al cantante aunque lo liberaron tiempo después.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario