Marcador

León consigue su primer triunfo en la liga femenil

Agencias

Ciudad de México.- El Club León consiguió su primer triunfo de la campaña, luego de vencer dos por uno a las Centellas del Necaxa, en el duelo que corresponde a la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Con la victoria de anoche, la Fiera llegó a cuatro puntos, en tanto, Necaxa permanece sin acumular unidades. León inició el torneo con una derrota, luego un empate y por fin en su tercer partido logró el triunfo.

Tras un disputado arranque de partido, fue hasta la segunda mitad del partido en el Estadio Nou Camp cuando cayeron las anotaciones.

Por conducto de Sanjuana Muñoz, el conjunto de casa inauguró las cifras oficiales, apenas reanudadas las acciones, tras el descanso. Sin embargo, muy pronto igualó el cuadro visitante, con un tanto de Stephanie Baz.

Fue hasta el minuto 79 cuando la balanza se inclinó en favor del conjunto Esmeralda. Sonia Vázquez marcó el gol que le dio el triunfo a la Fiera, la primer del Torneo Guard1anes 2021.Gracias a su excelente desempeño sobre la cancha y a la votación de la afición en redes sociales, Sonia Vázquez fue elegida como la figura del encuentro.

En otros resultados de anoche, Tigres venció en casa a Puebla, 2-1; mientras que Tijuana cayó en su propio domicilio 1-0 ante Atlas.

ndr

Related posts