Marcador

León consigue la victoria ante los ‘Gallos’ del Querétaro

Agencias

Ciudad de México.- Los ‘Panzas Verdes’ del León derrotaron, con un doblete de Ángel Mena desde el cobro de tiro penal (2-1), a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la última jornada de la Liga MX.

Los primeros minutos fue un duelo parejo, pero los visitantes perdieron el ánimo con la caída del primero gol del León. Al minuto 38, Ángel Mena aprovechó el cobro desde los once pasos para adelantar al conjunto local.

Para el complemento, la misión del León fue anotar el segundo para afianzar su lugar en la reclasificación mientras que los Gallos buscaban empatar para continuar con sueños de estar en la siguiente fase.

El VAR hizo su aparición al minuto 63, al marcarle al árbitro Jorge Isaac Rojas una falta dentro del área que el silbante marcaría sin revisar. El balón lo tomó Ángel Mena y clavaría el segundo gol de la Fiera.

La reacción llegó tarde, al minuto 66, con una asistencia de chilena de Ángel Sepúlveda después de un tiro libre y con un lance de palomita de Alexis Doldán movería las redes.

Con el triunfo, León alcanzó el cuarto lugar y pase directo a Liguilla, pero más tarde fueron desplazados por Monterrey y deberán jugar el repechaje.

Firmes en la búsqueda del bicampeonato

“Del contrato no voy a hablar, sólo del partido de hoy”. Ese fue el contundente mensaje de Ignacio Ambriz en la conferencia de prensa, luego del triunfo del León.

“Platiqué con los jugadores, los veo tranquilos y profesionales por el respeto que le tenemos al club. Aunque no hemos tenido un gran torneo, estamos esperando para ver si quedamos en los primeros cuatro lugares. No estamos conformes pero vamos a competir al máximo nivel para luchar por el bicampeonato que todos nos merecemos”, mencionó Ambriz.

“Vamos a pelear, tenemos la responsabilidad de ser los actuales campeones. Necesitamos un gran compromiso y estar al tope máximo para poder lograr estar en la final y ser campeones, los rivales serán complicados”, agregó.

EZM

Otras noticias