Redacción

León.- La conductora de una camioneta de transporte de personal resultó con lesiones de consideración derivado de un choque contra un árbol en la colonia Haciendas de Echeveste.

Alrededor de las 7:20 horas, Ruth de 47 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan modelo V300 de transporte de personal sobre el bulevar Dibujantes de Echeveste y al cruzar el bulevar Hermenegildo Bustos la conductora se quedó dormida provocando que chocará la camioneta contra un árbol.

Al ver el accidente, automovilistas que pasaban por la zona vieron que la conductora pedía auxilio pues estaba atrapada con el volante de la camioneta.

Elementos de tránsito municipal acudieron y localizaron la camioneta Nissan y a su conductora atrapada por lo que solicitaron la intervención de una unidad de rescate urbano y una ambulancia.

Equipos de rescate del cuerpo de bomberos rápidamente se trasladaron al lugar del accidente, así como paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a la mujer lesionada y determinaron que sí requería la atención médica en un hospital.

Por motivo del accidente el bulevar Dibujantes de Echeveste fue cerrado al paso vehicular para permitir las labores de rescate en el lugar.

Una grúa acudió al lugar y retiró la camioneta para trasladarla a una pensión para determinar la mecánica del accidente, cabe destacar que la conductora aseguró que se habría quedado dormida y esto habría provocado el accidente.

Te puede interesar: Transporte de personal choca contra árbol en la León-Silao; hay seis lesionados

SZ