Redacción

León.- Tres personas resultaron lesionadas debido a la falta de respeto al reglamento de tránsito que originó un choque en la colonia Villas de San Juan.

El accidente se registró minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los conductores de un camión de transporte de personal y una camioneta con un remolque cargado de botellas de plástico viajaban sobre el eje metropolitano con dirección al bulevar la Luz y en dirección opuesta iban los tripulantes de un vehículo Chrysler de color blanco.

Al llegar al cruce con la avenida Almandino el conductor del vehículo Chrysler dio vuelta en un lugar prohibido obstruyendo el paso de la camioneta y del autobús de transporte de personal, el conductor de la camioneta intentó frenar pero terminó colisionando primero con el coche blanco y después con el autobús.

Tras el accidente la camioneta de la camioneta Dodge modelo ram volcó con las botellas de pet y quedó recostada sobre el coche blanco.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos elementos de tránsito municipal y de rescate del cuerpo de bomberos acudieron y atendieron la emergencia localizando los vehículos involucrados. De la misma forma llegaron ambulancias de protección civil y Bomberos así como de la Cruz roja mexicana que trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Con apoyo de unidades de la Policía Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado un carril fue cerrado para permitir las labores de trabajo de las unidades de rescate.

LC