Redacción

León.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial entre dos vehículos en la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona, en los limites de Guanajuato y Jalisco.

El accidente se registro cuando una familia se dirigía hacia la comunidad de Comanja de Corona, a bordo de una camioneta de la marca chevrolet modelo silverado y en dirección a la comunidad un joven manejaba un vehículo de color rojo de la marca Kia modelo Forte.

Ver nota: Conductor sufre quemaduras de primer grado tras chocar en la carretera León-Silao

Al llegar a una curva en el kilometro 5 ambos vehículos quedaron de frente lo que habría provocado la colisión. Tras el choque frontal, el vehículo Kia salió proyectado lo que provocó que volcara.

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el accidente y rápidamente reportaron el hecho a la central de emergencias 911.

En cuestión de minutos elementos de rescate del cuerpo de bomberos y protección civil acudieron y revisaron a la personas involucradas. 

En total se trasladaron a seis personas a diferentes hospitales de la ciudad pero sus lesiones no fueron consideradas de gravedad.

Más tarde elementos de la policía estatal de caminos acudió y remolco ambos vehículos a una pensión para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Lea también: Irapuato: familia sufre fatal accidente; papá muere, madre e hijo quedan heridos