Redacción

León.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue arrojado a la vía pública desde un vehículo blanco en movimiento, a las 13:00 horas de este domingo, en la colonia San Sebastián.

Elementos de la Policía municipal se trasladaron a la avenida La Merced casi esquina con calle Alondra, donde los pocos conductores que transitaban buscaban esquivar el bulto que quedó casi en medio de la calle.

De inmediato, los agentes acordonaron la zona con cinta amarilla y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color azul. Minutos más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar la investigación en el lugar.

crimen
Foto: Correo

El cadáver presentaba impactos por arma de fuego, según fuentes extraoficiales, y aunque no fue identificado en el lugar, se informó que aparentaba una edad promedio de 40 años de edad.

La investigación en el lugar tomó a los agentes aproximadamente 25 minutos y posteriormente el cuerpo fue retirado a las instalaciones de Servicios Médico Forense.

Después de ese tiempo, la vialidad se volvió a abrir la circulación.

ac