Redacción

León.- Una mujer de 31 años de edad resultó gravemente lesionada cuando dos hombres armados llegaron a su casa en la colonia Arboledas de Los Castillos preguntando por su pareja sentimental y, al no encontrarlo, le dispararon en dos ocasiones.

La agresión se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta a una casa de la calle Castillo Chico, esquina con la calle Castillo de abajo, y tocaron en el domicilio marcado con el número 111 preguntando por un hombre.

Al ver que se trataba de su pareja, la mujer identificada como María Silvia de 31 años de edad negó saber dónde estaba, tras lo que los sicarios le dispararon en al menos dos ocasiones.

Los vecinos y familiares localizaron a la mujer lesionada, la subieron a un vehículo y la trasladaron para recibir atención médica en condiciones delicadas de salud.

Policías municipales acudieron al lugar donde se había registrado la agresión y localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado.

ndr