Redacción

León.- En menos de cuatro horas, cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas en ataques armados, registrados en distintas partes de León a lo largo de la noche de este sábado.

El primer ataque armado se registró a las 19:35 horas, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas al interior de un domicilio de calle Pura Sangre de la colonia El Carmen CTM. Ahí, sujetos armados a bordo de dos motocicletas y le dispararon a sus víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron y trasladaron en estado grave de salud a los dos lesionados a recibir atención médica.

Foto: Correo

Apenas 35 minutos después, al filo de las 20:00 horas, personal de la Policía municipal recibió el reporte de dos hombres que estaban lesionados por disparos de arma de fuego en la calle Valle de Arizpe, de la colonia Valle de San José.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar certificaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y trasladaron a un hospital a otro hombre en condiciones de suma gravedad.

Foto: Correo

Cerca de las 21:30 horas, hombres armados llegaron hasta el andador Búfalo, de la colonia Lomas de Echeveste, en donde acribillaron a dos hombres de aproximadamente 35 años de edad.

A las 21:40 horas, un hombre que caminaba sobre la calle Molino de Cervantes, de la colonia Paseos del Molino, fue alcanzado por dos hombres que se le acercaron corriendo y le dispararon en repetidas ocasiones para dejarlo sin vida sobre la calle.

Foto: Correo

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes de todos los hechos para determinar las causas de la muerte y el motivo de las agresiones.

ac