Redacción

León.- Un ataque armado en una pensión para camiones en la colonia Ciudad Satélite, dejó como saldo un hombre muerto y otro con lesiones de gravedad.

El ataque armado fue reportado después de las tres de la tarde cuando al menos dos hombres estaban en el interior de una pensión de camiones, ubicada sobre la calle Kiussio esquina con la avenida de las Exposiciones, hasta donde llegaron dos hombres armados a bordo de un vehículo color blanco y comenzaron a dispararles.

Tras dejar a los hombres lesionados, los sicarios huyeron. En ese momento, familiares y vecinos comenzaron a reportar lo sucedido a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales acudieron seguidos por paramédicos de protección civil.

Al revisar a uno de los lesionados, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro lesionado fue llevado a un hospital en estado grave de salud.

El lugar fue acordonado para que la fiscalía general del estado pudiera iniciar con las investigaciones y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

LC