Redacción

León.- Un elemento de Policía Municipal resultó lesionado derivado de una agresión por disparos de arma de fuego en la colonia La Pera 2.

Vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de armas de grueso calibre, por lo que elementos de la policía llegaron y fueron agredidos a su llegada por hombres armados en una camioneta.

La unidad 416 resultó con un impacto en el parabrisas, otro en el costado izquierdo y uno más en la llanta delantera izquierda, el conductor recibió lesiones por fragmentos de vidrio cuando dispararon al parabrisas.

El preventivo se movió en la unidad dañada hasta el cruce de los bulevares Hilario Medina y el libramiento Jose María Morelos, de ahí solicitó apoyo.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron al elemento a un hospital privado en la calle Sion y de ahí a una clínica del Seguro Social donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Al cruce de los bulevares llegaron más de 30 unidades de Policía Municipal, el Secretario de Seguridad Pública Municipal y el Director de la Policía Municipal.

Apoyaron en el sitio elementos de Tránsito Municipal quienes hicieron un resguardo de la unidad y agilizaron el tráfico vehicular en la zona.

Te puede interesar: Descubren restos humanos en la colonia Gobernadores en Celaya

SZ