Redacción

León.- Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el resultado de un ataque armado en un domicilio de la comunidad de Los Valtierra.

El ataque se registró a las 11:50  de la noche de este sábado cuando una pareja estaba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Oso Ártico hasta donde varios hombres armados llegaron en ingresaron de manera violenta localizando a sus víctimas y sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

Tras dejarlos lesionados los sicarios subieron a la camioneta y emprendieron la huida hacía la carretera León- Aguascalientes y familiares de los lesionados comenzaron a realizar varias llamadas a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales acudieron y localizaron a la pareja con múltiples lesiones por lo que solicitaron una ambulancia, pero al ver que la ambulancia no llegaba familiares de la mujer la subieron a un vehículo jetta de color gris y la trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportada como grave de salud.

Paramédicos de protección civil acudieron a la escena para atender al lesionado pero ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada por agentes preventivos y de la guardia nacional para que la Fiscalía General del Estado pudiera iniciar las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde el Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ