Redacción

León.- Con tres horas de diferencia, dos personas asesinadas fueron localizadas durante la madrugada de este miércoles, en el bulevar Delta esquina con Timoteo Lozano y la calle Olímpica esquina con el Tajo de Santa Ana.

El primer hallazgo se suscitó minutos antes de la una de la mañana cuando vecinos de la avenida Delta, escucharon ruidos extraños de un vehículo, así como detonaciones de arma de fuego.

Al salir, localizaron un bulto con la silueta de una persona envuelto en un cobertor de color verde por lo que rápido llamaron al 911.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte y localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, envuelto en el cobertor verde con huellas de violencia por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron y revisaron al hombre pero ya solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales; aseguraron que presentaba lesiones al parecer de arma blanca y además de tener un alambre en el cuello.

Distancia entre los dos puntos donde abandonaron a las víctimas

El segundo hecho fue tan solo tres horas después cuando una unidad de policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Olímpica esquina con el Tajo de Santa Ana en la colonia Villas de Barcelo en donde observó que había una bolsa de color negro con la forma de una persona además de que estaba enrollado con cinta canela.

Tras revisar el contenido de las bolsas los elementos de la Policía Municipal corroboraron que se trataba de una persona quien ya no contaba con signos vitales.

Ambas escenas fueron resguardadas por elementos de la policía municipal mientras la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaba con las investigaciones correspondientes y los cuerpos eran llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y la identidad de ambas víctimas.