Redacción

León.- Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos por varios hombres armados en calles de la colonia Valle de Jerez.

Fue a las 14:20 horas que la víctima —aún sin identificar— circulaba en una motocicleta negra sobre la calle Jerez de Arriba, pero al llegar al cruce con la calle Jerez de la Frontera, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color gris.

Al tener a su víctima de frente, los sicarios comenzaron a dispararle hasta dejarlo malherido, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona que vieron la agresión reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio y en cuestión de minutos elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional acudieron, seguidos por paramédicos de Protección Civil.

Al revisar al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera blanca, se corroboró que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas.

La escena fue resguardada para permitir las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

ac