Redacción

León.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en hechos distintos en la ciudad de León durante la noche del sábado.

El primer caso se reportó minutos de concluir la noche del sábado, sobre la calle Prensa Libe, esquina José Alfredo Jiménez, en la colonia San Marcos. Ahí se realizaba una fiesta cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego.

De inmediato, las unidades se trasladaron al lugar y observaron que había una persona lesionada. Aunque paramédicos llegaron para auxiliar al joven sólo determinaron que ya había muerto.

La víctima fue identificada como Martín N, de 23 años de edad, quien según los uniformados habría sido herido durante una riña. No obstante, no aclararon si la víctima participó en dicho altercado.

Una mujer asesinada

crimen
Foto: Archivo

En el segundo hecho, una mujer fue localizada sin vida y con impactos de arma de fuego cerca de las vías del tren por el bulevar Timoteo Lozano, en la colonia Santa María de Cementos.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, pero cuando agentes llegaron, la mujer ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada. Rn este caso la víctima no fue identificada.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de los homicidios y realizó la investigación preliminar en ambos sitios.

Con estas últimas víctimas, el municipio cerró octubre con 86 homicidios.

Te puede interesar: Joven de 26 años queda grave tras ataque con cuchillo en León

ac