Redacción

León.- Un hombre murió de varios impactos de bala en la prolongación La Luz, a la altura de la comunidad de San Juan de Otates.

El hombre que se encuentra sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad, vestía al momento de su muerte camisa, pantalón y tenis, todos en tonos azules, un chaleco reflejante y mochila, además tenía sangre en el tórax.

No se describieron características de los presuntos responsables, sólo se sabe que después de dispararle huyeron hacía el centro de León.

El hombre circulaba en una motocicleta de la marca Vento color negro con rojo, al parecer estaba estacionado cuando llegaron hombres armados y dispararon en varias ocasiones aparentemente en el tórax.

Paramédicos de Bomberos corroboraron que ya no presentaba signos vitales para que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acordonaran la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

LC