León afila las ‘garras’ y vuelve a los entrenamientos

Foto: Especial

Los jugadores ‘esmeralda’ realizaron trabajos en la cancha del ‘Glorioso’; el director técnico Ambriz dio sus impresiones de que el equipo parece estar bien a pesar de la reciente derrota

Redacción

León.- El club León dejó atrás los malos recuerdos para iniciar con su pretemporada bajo las órdenes del ‘Domador’, Ignacio Ambriz, quien recientemente renovó su contrato con los ‘esmeraldas’.

Los ‘felinos’ volvieron a pisar la cancha del ‘Glorioso’, donde la temporada pasada fueron despojados del título a manos de los Tigres. Pese a este amargo paso, Ignacio Ambriz asegura que su equipo se encuentra bien.

“Nos quedamos con el sabor amargo, pero con la tranquilidad de que el equipo luchó y jugó como lo veníamos haciendo”, comentó ‘Nacho’ Ambriz, agregando que su renovación de contrato “te alimenta, al saber que el compromiso y el apoyo sigue existiendo. Tenemos la idea de, no sé si repetir el mismo torneo, pero sí de estar en la Liguilla”.

Sólo un refuerzo firmado

El estratega declaró que hasta el momento sólo tienen asegurado a Ismael Sosa, de Leo Ramos sólo esperan que estampe su firma.

Con relación al préstamo de Jesús Godínez, comentó que lamentablemente la negociación está trabada, por lo que aún no puede contemplar entre sus filas al delantero de Chivas.

A lo largo del día se hicieron oficiales dos bajas, la del atacante paraguayo Walter González y el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien regresaría con los Dorados de Sinaloa al Ascenso MX.

Rodríguez al quirófano

El club ‘esmeralda’ dio a conocer que José Iván Rodríguez fue operado tras la lesión en el tobillo que sufrió en la fase final de la temporada pasada. El seleccionado se encuentra en recuperación junto a Iván Ochoa, este último fue operado del hombro derecho.