Redacción
León.-
Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en calles de la colonia Ex Ejido Nuevo León, al parecer hay un detenido en el lugar.

Vecinos señalaron en el reporte al Sistema de Emergencias (911) que el hombre iba caminando sobre la calle Cerralvo, cuando tripulantes de un carro tipo sedán de color gris, dispararon entre 7 y 8 ocasiones e impactaron 4 veces en el cuerpo  de esta persona.

La víctima fue identificada con el apodo de “El Ciro” de 20 años de edad. Quedó sobre la vía pública, vestía short de mezclilla largo, camisa de cuadros de color caqui con cuadros negros y tenis negros.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos para auxiliar al lesionado, pero corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron a policías municipales para que acordonara la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación.

De acuerdo a versión de testigos, los asesinos seguían al  hombre y le dispararon, aparentemente corrió y uno de los sujetos bajó y le disparó de cerca, pero al intentar escapar no logró subir al automóvil y fue detenido en el lugar por Policías Municipales, lo que será confirmado por autoridades municipales

MD