Marcador

León acapara el cuadro perfecto del Guard1anes 2020

Agencias

Ciudad de México.- A un par de días de haber terminado el torneo Guardianes 2020, la Liga MX publicó el 11 ideal de la temporada, mismo que está dominado por jugadores del actual campeón León.

A través de sus redes sociales, la Liga MX compartió la alineación de los hombres más destacados de la temporada, entre los cuales aparece Ignacio Ambriz, técnico mexicano que logró su primer título de su carrera y se llevó la distinción.

Por parte de la ‘Fiera’ aparecieron cinco elementos: en zona defensiva lucen Stiven Barreiro y William Tesillo, también aparece Fernando Navarro y en zona de ataque lucen el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano Luis Montes.

El cuadro fue completado por el guardameta de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, el defensor Johan Vázquez y el delantero Juan Dinenno, ambos de los universitarios.

También aparecieron los cementeros Luis Romo y delantero Jonathan Rodríguez. Por parte de las Chivas sólo apareció el volante mexicano Uriel Antuna.

En esta ocasión llamó la atención la ausencia de jugadores del Club América o de los dos planteles más costosos: Tigres y Rayados de Monterrey

NDR

Related posts