Agencias

Ciudad de México.- En un partido bastante lento y con muy pocas opciones de gol, la ‘Fiera’ derrotó a los Gallos Blancos del Querétaro por la mínima diferencia.

Las condiciones climatológicas no favorecieron al trámite del juego y de ahí las escasas emociones. El partido que dio inicio a la jornada 3 del Apertura 2021 entre Querétaro y León se vio interrumpido por una fuerte lluvia en el estadio La Corregidora.

Fue alrededor del minuto 15 de tiempo corrido cuando comenzó a llover fuertemente, por lo que el árbitro tuvo que detener el encuentro y mandar a ambas escuadras a refugiarse en los vestidores cerca de 25 minutos a la esperar de la orden para que se pudiera reanudar el partido.

Al minuto 28, Elías Hernández se encargó de anotar en único tanto del encuentro luego de una serie de rebotes dentro del área. Disparó de pierna derecha, cruzado a segundo palo, imposible para el arquero Aguirre. De esta forma vuelve a anotar tras su regreso.

Para el complemento, León se replegó a espera de los embates de los Gallos, pero sin dejar de atacar en los momentos de posesión de la pelota, el conjunto local sin profundidad, sin peligro para el arco visitante.

Tras el resultado los ‘esmeraldas’ suman seis unidades mientras que el Querétaro se queda en dos puntos.

EZM