Redacción

León.- Los restos de una persona fueron localizados en un terreno baldío que se encuentra sobre la colonia Laureles de la Selva.

Eran alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, cuando hombres llegaron a bordo de una camioneta blanca y tiraron una bolsa negra de plástico para la basura, en la que se presume se encontraba el cadáver, al parecer los perros comenzaron a regar los restos y personas al acercarse hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 señalando que eran dos cuerpos los localizados.

Al llegar policías municipales a la calle Selva Amazónica en su cruce con Selva Tropical, justo enfrente de la base de Camiones de la Línea Garita, pudieron observar que solo se trataba de un cuerpo.

Acordonaron la zona y apoyados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano hicieron un operativo por los alrededores, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente que determine la identidad de la víctima, así como la causa de muerte.

LC