Redacción

León.- Después de más de dos años, la Fiscalía General del Estado logró obtener sentencia en contra de Víctor “N” por el homicidio de Ángel de Jesús quien fuera dueño del bar Lotus en la zona de bares de la calle Madero en la zona centro de León.

Según data en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado que durante una convivencia entre varias personas en “Lotus Indie Bar” se desarrollaba la madrugada del 15 de febrero del año 2020, cuando pasadas las 4:00 horas de la madrugada, el dueño del establecimiento Ángel de Jesús de 28 años y Víctor “N” de 35 años de edad, tuvieron varios malentendidos que los llevó a enfrentarse a golpes.

Lee más: ¿Quiénes son los inculpados del ataque a la Barra 1604 de Salamanca?

Luego de varias horas la pareja sentimientos de Ángel se percató que no llegaba a su casa después de contratar un servicio de transporte público de plataforma para que lo recogieran, pero su novio no regresó.

Al no tener respuesta de su novio, Karla “N” decidió trasladarse a la calle Francisco I. Madero y cuando entró al establecimiento se encontró con una escena en donde su pareja sentimental estaba siendo brutalmente golpeado por Víctor “N”, quien le reclamaba al ofendido por unos lentes, al mismo tiempo que lo tiró al piso y lo pateó varias veces en la cabeza.

Karla “N”, quien atestiguó lo sucedido, salió del bar pidiendo ayuda, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León llegaron de inmediato y detuvieron al probable inculpado mientras intentaba huir por una ventana del establecimiento.

Puede interesarte: ATACAN BAR en Celaya y acribillan a un presunto cliente

Paramédicos que llegaron al lugar trataron de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Tras más de dos años la Fiscalía General del Estado logró que Víctor fuera sentenciado por un juez a pasar 15 años de prisión por el homicidio de Ángel.

Te podría interesar: Asesinan al hijo del dueño de Beto’s Bar en Celaya

SZ