Lenny de la Rosa, feliz de forma parte de “12 princesas en pugna”

Sin categoría

Foto: Especial

El actor viaja con el elenco para ofrecer este miércoles dos funciones en Guadalajara

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor cubano Lenny de la Rosa dijo que es una bendición formar parte del elenco de “12 princesas en pugna”, que este 26 de noviembre se presentará en un teatro de Guadalajara, Jalisco, como parte de una breve gira por la República Mexicana.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sumamente emocionado por lo obtenido hasta el momento en esa puesta en escena, el actor quien también forma parte de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, agradeció la confianza de Salomón Ramírez, productor de esa obra para llamarlo a formar parte de esa gran familia.

“Esta producción me encanta, me sedujo desde el primer momento, pues ofrece una manera de divertir muy diferentes a otras obras, es de un contenido inteligente. En la Ciudad de México nos ha ido estupendamente, por eso esperamos que el público del interior del país nos reciba igual”, añadió.

De la Rosa da vida al repartidor de pizza que aparece al final de la puesta en escena; sin embargo, desde la incorporación del cubano el público lo ha recibido con agrado.

El actor señaló que esta es la primera participación que tiene fuera del Distrito Federal con las princesas, y que se siente emocionado por estas dos funciones el día 26 de noviembre en Guadalajara, “realmente es una minigira, pero tiene su interés, pues es interactuar con otra audiencia y mostrarles nuestro trabajo”.

En entrevista telefónica Lenny de la Rosa comentó que en estos días se ha dedicado a pasear a su madre y a una hermana que están de visita y a quienes no veía desde hace 10 años. Con ellas ha ido a recorrer algunas plazas comerciales, así como ver algunas películas y disfrutar de la gastronomía mexicana.

Por su parte el actor aprovechará su estancia en Guadalajara y aprovechará comerse unas tortas ahogadas. “Ya me acostumbré al picante, luego de 10 años de radicar en México, no comer una salsita en la comida o en los antojitos es un pecado”, bromeó.

Lenny se siente contento de compartir créditos con Lola Cortés en “12 mujeres en pugna”, y espera que a raíz de su presentación en Guadalajara los empresarios se fijen en la producción y se generen más ofertas para recorrer el país con la obra.

“Primero Dios y a partir de estas presentaciones despuntemos y logremos posicionarnos para llevar la obra a otras audiencias”, dijo.

Para De la Rosa, Salomón Ramírez, el productor, y Quecho Muñoz, director y escritor del montaje, realzan una buena labor con este libreto en el que desbordan una serie de situaciones jocosas sobre los cuentos de hadas.