Agencias

Ciudad de México.- LeBron James sigue agrandando su legado en la NBA, ayer se convirtió en el primer jugador en la historia del circuito en tener 1000 partidos consecutivos anotando doble dígito, colaborando además en el triunfo de Lakers por 121-107 sobre los Spurs.

La última vez que James anotó menos de 10 puntos fue el 5 de enero de 2007, cuando tenía 22 años. Es uno de los únicos nueve partidos de Fase Regular en los que James no llegó a convertir al menos 10 tantos hasta este punto de su carrera.

LeBron celebró en grande su cumpleaños 36. La racha más larga pertenecía al legendario Michael Jordan, quien logró 866 juegos consecutivos.

El crack de los Lakers terminó el partido de ayer con 26 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes, un robo y un tapón en una noche especial en la que por más que los jóvenes de San Antonio hayan realizado una buena actuación, Los Angeles Lakers fueron mucho mejores.

Hasta el momento, los vigentes campeones de la NBA se mantienen en la séptima posición de la tabla general tras un accidentado arranque que les cobró factura. Los pupilos de Frank Vogel marchan con marca de dos triunfos y dos derrotas.