Agencias

Ciudad de México.- Los Lakers de Los Ángeles tendrán a LeBron James por más tiempo de lo anticipado. El cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA extendió su contrato por dos años y 85 millones de dólares, lo que lo mantiene en California hasta el 2023.

En 2018, ‘The King’ ya había firmado por 153 mdd y, en su segunda campaña en la quinteta, lideró el campeonato en la burbuja de Orlando.

Con 35 años de edad (cumple 36 el próximo 30 de diciembre) y con 17 campañas de experiencia, LeBron todavía es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA.

James acaba de llevar a los Lakers a su primer título de la NBA desde 2010 y fue nombrado MVP de las Finales; lideró la Liga en asistencias por partido (10.2) por primera vez en su carrera, al tiempo que agregó 25.3 puntos y 7.8 rebotes por actuación, durante la campaña pasada.

Listo el inicio de la 20-21

La NBA dio a conocer los duelos de la jornada inaugural de la temporada 2020-21, que está programada para el próximo 22 de diciembre, se enfrentarán los Nets de Brooklyn frente a los Warriors de Golden State y los Angeles Lakers contra los Clippers.

Los cuatro equipos también verán acción en la tradicional jornada del Día de Navidad, con los Warriors visitando Milwaukee, los Nets jugando en Boston, los Lakers recibiendo a los Mavericks de Dallas y los Clippers jugando en Denver ante los Nuggets.

El calendario completo de la primera mitad se anunciará el viernes 4 de diciembre.