Conecta con nosotros

Viral

Le quitaron su premio por traer el ‘calzón metido’

En el mismo evento había competido junto a sus compañeras de equipo en un evento de relevos en el que todas usaban el mismo traje de baño y no fueron descalificadas

Periodico Correo

Publicado

En

En el mismo evento había competido junto a sus compañeras de equipo en un evento de relevos en el que todas usaban el mismo traje de baño y no fueron descalificadas

Staff correo

Estados Unidos.- Una de las mejores nadadoras de Alaska, EE.UU, fue descalificada en una carrera del campeonato estatal luego de haber alcanzado la victoria el viernes pasado, porque su traje de baño era “demasiado revelador” y mostraba todos sus glúteos.

Breckynn Willis, representante de la Escuela Dimond en Anchorage, se disponía a aceptar la victoria tan pronto como salió del agua por haber llegado en primer lugar en la carrera de 100 metros de estilo libre. Sin embargo, lo que recibió fue una descalificación por “violación de uniforme”.

El árbitro, según algunos medios, incluso habría dicho que el traje de la competidora estaba tan arriba que podía ver una “nalga tocando a la otra nalga”. El traje de baño que usaba la joven era en realidad el uniforme de su equipo, y correspondía a las reglas; lo que probablemente estaban viendo fue un “calzón metido”.

La nadadora de 17 años compitió en cuatro carreras en la misma noche pero fue descalificada solo en una de ellas. En el mismo evento había competido junto a sus compañeras de equipo en un evento de relevos en el que todas usaban el mismo traje de baño.

La escuela a la que representa Willis había lanzado un traje para todo el equipo, cumpliendo las regulaciones de la Federación Nacional de Escuelas Secundarias en Estados Unidos que dictaminan que los nadadores masculinos deben cubrirse las nalgas, mientras que las mujeres deben cubrir nalgas y senos. A pesar de que Willis usaba este traje diseñado por su escuela para todas las chicas del equipo, fue la única atleta descalificada.

El Distrito Escolar de Anchorage emitió un comunicado el día lunes que cuestiona la interpretación de las reglas por parte de los funcionarios y concluye que la nadadora “fue el blanco [de la acusación] únicamente por como un uniforme estándar emitido por la escuela se ajustaba a la forma de su cuerpo”.

El caso entró a revisión por la Asociación de Actividades Escolares de Alaska (ASAA), quien revirtió la descalificación y también la devolución de todos los puntos al equipo. Agregó una carta a todos los oficiales de natación y buceo en la que recuerda que las reglas requieren la comprobación de que el traje del nadador esté enrollado intencionalmente para exponer sus glúteos antes de cualquier descalificación.

*Con información de RT

Comentarios

Viral

Este hombre sorprendió a todos los pasajeros del transporte público por la forma en que quedó atorado; afortunadamente el incidente no pasó a mayores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol se hizo viral en redes sociales luego de que alguien lo grabara cuando su cabeza quedó prensada entre las dos puertas de una unidad del Metrobús.

Mientras que algunos usuarios del transporte público lo miran asustados ante el incidente, otros lo miran con curiosidad y burla.

Al parecer, según cuenta el testigo que tomó la foto, se encontró con un señor totalmente borracho que estaba en la misma unidad que viajaba él. Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que se había robado unas flores para que no se enojara con él.

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre borracho.

El joven comenta que se cambió de lugar para evitar al hombre

“Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar y de pronto lo veo atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, narró.

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando y ocasionara una tragedia. Afortunadamente lo desatoró, y al percatarse que el borracho no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Continuar Leyendo

Viral

El mandatario intentaba meter gol durante un evento para inaugurar una cancha de futbol y aunque logró hacerlo, le pegó a un pequeño en la cara por accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Madrid.- Un video se ha hecho viral en redes sociales criticando y burlándose  del alcalde de Madrid luego de que, por culpa de su mala puntería, terminara dándole un balonazo en la cara a un niño pequeño.

José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo, al final lo que causó fue la risa de sus seguidores. El político se encontraba en la inauguración de un campo amateur en la capital española.

Acomodó el balón en el punto penal, tomó distancia y se preparó para dejarla en el fondo de la red, pero al parecer le tiró tan mal que en realidad terminó pegándole a un menor que se encontraba junto a la portería.

Acá te dejamos el vergonzoso momento.

Continuar Leyendo

Viral

Esta mujer se quedó atravesada a media calle y no dejaba pasar a los otros autos, por lo que entre todos se apoyaron y lograron quitarla del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Bien dicen que la unión hace la fuerza, pero al parecer un grupo de personas se tomaron muy literalmente esta frase luego de que tuvieran que aliarse para mover un automóvil con todo y su dueña adentro.

Resulta ser que Una señora se quedó estacionada a media calle y no dejaba pasar a los otros autos. A pesar de que muchos conductores y vecinos trataron de hacer que entrara en razón de que estaba estorbando, esta se negaba a quitarse.

Su excusa al parecer es que ya había hecho sus compras y que ella no iba para el otro lado, por lo que no se movería por nada. Como estaba a media calle, no dejaba pasar a ningún coche y poco a poco inició un enorme caos vial.

A pesar de que todos en la escena fueron muy pacientes, llegó un momento en el que incluso llegó un policía de tránsito para hacerla entrar en razón, pero tampoco le hizo caso. Fue así como entre todos pidieron permiso al policía para cargar a la señora con todo y su auto.

El momento quedó grabado para todos luego de que un testigo de la zona grabara todo el incidente y lo subiera a redes sociales.

Aquí te mostramos el video:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario