Redacción

Celaya.- Hombres armados despojan de su unidad un taxista para después utilizar el vehículo de servicio público para asaltar al empleado de la caseta del Libramiento Nororiente.

Compañeros del afectado señalaron que cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado sujetos armados interceptaron al taxista con número económico CE-1478 de los “verdes”, y en cuestión de minutos huyeron con el auto.

El atraco se suscitó a la altura de la empresa Jhonson’s Control en la zona industrial.

Posteriormente se registró un robo a la caseta del Libramiento Nororiente, donde las cámaras de vigilancia captaron el taxi hurtado horas antes.

En el video se logra observar un sujeto alto con cubrecobas, chamarra negra y pantalón de mezclilla, quien despoja del efectivo al empleado de la caseta para después huir.

De manera extraoficial trascendió que luego del robo, abandonaron el carro de sitio metros más adelante, sin embargo entorno a este hecho no se ha brindado información oficial, aunque las autoridades ya fueron notificadas del hecho por lo ya se está trabajando para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

DM

Lee más: